Sandra Acupuntura Barcelona

Mi nombre es Sandra Eberhard y soy Diplomada en Enfermería por la Universidad de Basilea (Suiza), Licenciada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Gales (Inglaterra) y graduada en Medicina Tradicional China por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales de Barcelona (ISMET).

Siempre sentí una atracción por el ámbito de la salud y el bienestar. Empezé mi carrera laboral de enfermera en Basilea (Suiza) para después continuar esta labor en diferentes Hospitales de Barcelona. Este hecho me ha permitido conocer los fundamentos de la medicina occidental.

La observación, el análisis y la actuación sobre el paciente que realizo como enfermera es dónde más disfruto de mi trabajo y por eso me propuse complementar mis conocimientos con la Medicina Tradicional China, que aúna todo ello.

En esta web simplemente quiero compartir mis conocimientos y mis experiencias con el fin de poder ayudar a todos los padres a un crecimiento sano de sus hijos.

“Creo que la medicina Oriental y Occidental no son opuestas, sino todo lo contrario, se complementan mutuamente con un objetivo común: el bienestar”

Para cualquier duda puedes contactarme en:info@elementotierra.com

Para mas información consulte nuestra web: www.elementotierra.com